Manual: Tipos de reacción

Administrar tipos de reacciones

La gestión de los tipos de reacción se puede encontrar en el panel de administración en Personalización → Reacciones → Tipos de reacción. Allí puedes administrar las entradas existentes y crear nuevos tipos de reacción si es necesario. También puedes ordenar los tipos de reacción existentes mediante la función de arrastrar y soltar.

Crear tipos de reacciones

Para crear un tipo de reacción, vete al panel de administración en Personalización → Reacciones → Tipos de reacción y haz clic en el botón Añadir tipo de reacción .

Los siguientes campos de entrada están disponibles al crear un tipo de reacción:

Nombre del campoDescripción
TítuloIntroduce un título para el tipo de reacción.
PosiciónEstablece la posición en la lista de tipos de reacción.
Permitir el usoSi no se puede utilizar una reacción, los usuarios no pueden reaccionar con ella. Si la reacción ya se ha aplicado a un contenido, los usuarios aún la podrán ver.
Archivo de reacciónSube aquí una imagen que represente la reacción.

Me gusta el sistema

Si solo existe un tipo de reacción, no aparece ninguna ventana emergente al seleccionar una reacción, sino que la reacción se asigna directamente. De esta forma, es posible crear un sistema de me gusta simple.