Manual: Obtener ayuda
A veces hay problemas que no puedes solucionar por ti mismo. En ese caso, recibirás ayuda en los siguientes lugares:
Foro de la comunidad
El foro de la comunidad en woltlab.com es un foro de ayuda al cliente. También hay moderadores voluntarios disponibles para brindar asesoramiento y asistencia.
Para poder escribir en las áreas de soporte del Foro de la comunidad, debes verificar que eres titular de una licencia. Inicia sesión con la cuenta con la que adquiriste la licencia.
Como titular de una licencia, también puede activar un usuario adicional para las áreas de soporte en tu área de cliente.
Soporte de tickets
A través del soporte de tickets recibirás asistencia a corto plazo por parte de los empleados de WoltLab durante el horario normal de oficina (de lunes a viernes, de 10 a 18 horas WET).
X (antes Twitter)
Sígue a WoltLab en Twitter para recibir novedades sobre el desarrollo de sus productos.
GitHub Issues
Si deseas informar un error o aportar tus ideas, puedes utilizar el rastreador de incidencias de WoltLab Suite Core en GitHub.