Inmediatamente después de finalizar la instalación, se te dirigirá a la configuración inicial. Allí podrá configurar los ajustes más importantes, pero también podrá modificarlos más adelante si es necesario a través de las opciones.
Opción
Descripción
Título de la página
Define un nombre para tu Comunidad WoltLab Suite.
Zona horaria
Selecciona la zona horaria predeterminada.
Nombre del remitente
Especifica un nombre que se utilizará para enviar correos electrónicos del sistema.
Correo electrónico del remitente
Introduce una dirección de correo electrónico que se utilizará para enviar correos electrónicos del sistema.
Correo electrónico del administrador
Introduce una dirección de correo electrónico que se utilizará como dirección de correo electrónico del administrador en el software.
Permitir imágenes de sitios externos
Activa la opción de incrustar imágenes en contenido generado por el usuario (por ejemplo, publicaciones en el foro).
Avisar a los usuarios antes de mostrar contenido de fuentes externas
Habilita la solución de 2 clics para contenido integrado de terceros (como videos de YouTube).
Habilitar formulario de contacto
Utilizando el formulario de contacto, los visitantes de tu sitio web pueden enviarte correos electrónicos.
Almacenar direcciones IP
Especifica si las direcciones IP de los usuarios deben almacenarse permanentemente en los perfiles de usuario y en las publicaciones del foro.
Código de autenticación
Encontrarás el código de autenticación en el área de clientes de woltlab.com.
Clave API pública (reCAPTCHA, versión 2)
La clave pública es necesaria para utilizar la función reCaptcha. Puedes solicitarla a través del sitio web de Google .
Clave API privada (reCAPTCHA, versión 2)
La clave privada es necesaria para utilizar la función reCaptcha. Puedes solicitarla a través del sitio web de Google .