Los avisos son mensajes especiales que se pueden mostrar a los usuarios en todas las páginas de tu comunidad y te permiten alertar a sus usuarios sobre información importante.
Administrar avisos
La gestión de avisos se encuentra en el panel de administración en Usuarios → Avisos → Avisos. Allí puedes administrar los avisos existentes y crear tus propios avisos si es necesario.
Crear avisos
Para crear un aviso, vaya a Usuarios → Avisos → Avisos en el panel de administración y haga clic en el botón Añadir aviso.
Los siguientes campos de entrada están disponibles al crear un aviso:
Nombre del campo
Descripción
Nombre
Introduce un nombre para el aviso.
Aviso
Especifica un texto que se mostrará como aviso. Puede personalizar el texto utilizando los marcadores de posición {$username} y {$email}, que se reemplazan con el nombre o la dirección de correo electrónico del usuario que visualiza el aviso.
Habilitar código HTML en el aviso
Se puede activar si desea utilizar código HTML en el texto.
Orden de visualización
Define el orden en caso de que se muestre más de un aviso en una página. El aviso con el valor más bajo se muestra primero.
Apariencia
Define la forma en que se muestran los avisos.
Desactivar aviso
Desactiva el aviso.
El usuario puede ignorar el aviso
Especifica que los usuarios pueden ocultar este aviso de forma permanente si lo desean.
Condiciones
Estos ajustes te permiten restringir opcionalmente la visualización del aviso a determinadas páginas y determinados criterios. De forma predeterminada, un aviso se muestra en todas las páginas y para todos los usuarios.