Manual: Artículos

La gestión de artículos integrada es ideal para publicar noticias o artículos de ayuda, o para mantener un blog editorial, que puede complementar su comunidad en términos de contenido.

Gestionar artículos

La gestión de artículos se encuentra en el Panel de Administración, en Contenidos → Artículos → Artículos . Allí, puedes gestionar los artículos existentes y crear nuevos artículos.

Crear artículos

Para crear un artículo, dirígete a Contenido → Artículos → Artículos en el Panel de Administración y haz clic en el botón Añadir artículo.

En primer lugar, se te preguntará si el artículo debe ser monolingüe o multilingüe. A continuación, se te ofrecerán los siguientes campos de entrada:

Nombre del campoDescripción
CategoríaSelecciona una categoría para el artículo.
AutorIntroduce el nombre del autor del artículo.
FechaIntroduce la fecha del artículo.
EstadoSelecciona el estado de la publicación.
Habilitar comentariosEspecifica si este artículo puede ser comentado por los usuarios.
Imagen del artículoSelecciona una imagen para el artículo.
Imagen teaserOpcionalmente, selecciona una imagen teaser más pequeña para el artículo, que se utilizará en la lista de artículos. Si no se especifica ninguna imagen teaser, se utilizará la imagen del artículo.
TítuloIntroduce un título para el artículo.
Título metaOpcionalmente, ingresa un título diferente para usar en la etiqueta de título.
Meta descripciónIntroduce un contenido opcional para la meta descripción.
EtiquetasEstablece etiquetas para el artículo.
RompecabezasIntroduce un texto teaser para el artículo.
ContenidoIntroduzca el contenido del artículo.