La gestión de artículos integrada es ideal para publicar noticias o artículos de ayuda, o para mantener un blog editorial, que puede complementar su comunidad en términos de contenido.
Gestionar artículos
La gestión de artículos se encuentra en el Panel de Administración, en Contenidos → Artículos → Artículos . Allí, puedes gestionar los artículos existentes y crear nuevos artículos.
Crear artículos
Para crear un artículo, dirígete a Contenido → Artículos → Artículos en el Panel de Administración y haz clic en el botón Añadir artículo.
En primer lugar, se te preguntará si el artículo debe ser monolingüe o multilingüe. A continuación, se te ofrecerán los siguientes campos de entrada:
Nombre del campo
Descripción
Categoría
Selecciona una categoría para el artículo.
Autor
Introduce el nombre del autor del artículo.
Fecha
Introduce la fecha del artículo.
Estado
Selecciona el estado de la publicación.
Habilitar comentarios
Especifica si este artículo puede ser comentado por los usuarios.
Imagen del artículo
Selecciona una imagen para el artículo.
Imagen teaser
Opcionalmente, selecciona una imagen teaser más pequeña para el artículo, que se utilizará en la lista de artículos. Si no se especifica ninguna imagen teaser, se utilizará la imagen del artículo.
Título
Introduce un título para el artículo.
Título meta
Opcionalmente, ingresa un título diferente para usar en la etiqueta de título.
Meta descripción
Introduce un contenido opcional para la meta descripción.